Siente el Lujo | Adiós Carlos, gracias por todo…
Web dedicada al libro de Loredana Vitale "Siente el lujo" y a eventos y actividades relacionadas con él.
Siente el lujo, Loredana Vitale
349236
post-template-default,single,single-post,postid-349236,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,gllr_moose,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-1.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_floating,side_menu_slide_with_content,width_370,paspartu_enabled,vertical_menu_outside_paspartu,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Adiós Carlos, gracias por todo…

Hace solo un par de horas, recibía la muy muy triste noticia del fallecimiento de mi estimado y muy querido Carlos Delso. No doy crédito.

Aunque parece la historia de siempre cuando fallece alguien, yo realmente solo puedo tener bellas palabras hacia él, por su forma tan generosa de transmitir sus conocimientos, tanto como docente que como profesional, pero sobretodo, por su ayuda en uno de mis proyectos más deseados: mi libro.

“Siente el Lujo” nunca sería lo que ha sido si Carlos no hubiese colaborado. Recuerdo que fue el primer profesional en decirme que sí, que creía en el proyecto y en que yo pudiera llevarlo a cabo. Enseguida me dijo que me ayudaría.

Fue el primero también a ponerse a disposición para contestar a mis numerosas preguntas. Era tan organizado, eficiente, entusiasta. Siempre decía que había tiempo para todo.

Siempre estuvo allí, apoyándome hasta la publicación. Me animó en los momentos más complejos y compartió conmigo la alegría de la presentación del mismo. Nunca olvidaré nuestras conversaciones ni, se colmará el espacio que poco a poco supo hacerse como una de las persona que para mí eran un referente, en lo humano y en la profesión.

Un ser humano entero, que respetaba la palabra dada. Un profesional solvente.

No puedo pensar que no volveremos a hablar o vernos. Justo hace una semana me enviaba la enhorabuena por la entrevista que había publicado de Ferrán Adrià.

Esto no será lo mismo sin ti Carlos, y me refiero en la vida y en el trabajo.

Eras un hombre discreto y auténtico. Sincero incluso cuando sabías que algunas verdades que ibas a soltar,  podían en cierta manera dolerme. Nunca te lo tuve en cuenta porque me gustaba que fueras así. Siempre ibas de frente. Por eso te aprecié tanto. Se podía contar contigo.

Recuerdo un día que me dijiste: “No seas tan transparente… No todo el mundo merece tú sinceridad”.

¡Cuánta razón tenías Carlos! Tú sí la mereciste mi transparencia y mi sinceridad, y me alegro de haber compartido algún tiempo en esta vida contigo.

Más allá de las consideraciones sobre tú persona, hay que decir que, la industria del lujo ha perdido a un gran exponente, un gran estratega, un gran docente.

Te extrañaré Carlos, pero quiero recordarte con la sonrisa que tenías en estas fotos junto a mí.

Prometo rezar por tú seres queridos, siempre han sido tú centro de gravedad.

También rezaré por ti Carlos.

Me dejas incrédula.

Gracias por todo, allá donde estés.

2 Comments
  • Juan Luis Delso

    Muchas Gracias Loredana por este precioso post sobre mi hermano.

    septiembre 29, 2017
    • Loredana

      Soy yo la que le está agradecida Juan Luis. Era lo menos que podía hacer! Le extrañaré, todos los que le hemos conocido lo haremos!

      septiembre 30, 2017

Leave a Comment

Your email address will not be published.