Siente el Lujo | Reseña de “Siente el Lujo” en Modaes.es
Web dedicada al libro de Loredana Vitale "Siente el lujo" y a eventos y actividades relacionadas con él.
Siente el lujo, Loredana Vitale
348265
post-template-default,single,single-post,postid-348265,single-format-link,eltd-cpt-1.0,gllr_moose,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-1.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_floating,side_menu_slide_with_content,width_370,paspartu_enabled,vertical_menu_outside_paspartu,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Reseña de “Siente el Lujo” en Modaes.es

0

Reseña de “Siente el Lujo” en Modaes.es

El lujo desde la visión de sus actores

El lujo desde la mirada de sus actores. La editorial Rasche ha lanzado un nuevo libro que pretende acercar al lector al mundo de gama alta a través de testimonios de una serie de directivos y responsables del sector. Escrito por Loredana Vitale, la autora ofrece un análisis de todos los ámbitos relacionados con el lujo.

Bajo el nombre Siente el lujo -Una visión transversal del universo del lujo-, el libro da a conocer las claves de la industria a través de experiencias y testimonios de profesionales del lujo en todos los campos. Entre otros, el ejemplar reúne la visión del director general de LVMH Iberia, Juan Pedro Abeniacar; el chef y propietario del restaurante El Barri, Albert Adriá; el director general de Interbrand, Gonzalo Brujo; y la directora ejecutiva de Acme, Pepa Bueno.

Loredana Vitale, experta en el mundo de la publicidad y el marketing estratégico, realizará una gira por España para presentar su libro. Tras iniciar el recorrido en Barcelona, la escritora se trasladará a Madrid, Zaragoza y otras ciudades a largo de la primavera. “Este ejemplar ofrece una visión transversal sobre el extraordinario universo del lujo, que fija la atención en su influencia social y su peso sobre la economía”, asegura Vitale.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.